No se si alguna vez habéis dibujado algo a partir de figuras geométricas, pero recuerdo que cuando era pequeña, una de las cosas que me gustaba era dibujar animales a partir de círculos, a ver si podía conseguir anatomías similares a las que podemos encontrar en la naturaleza, y sorprendentemente me quedaban dibujos que, a mi parecer, era muy chulos y atractivos.
Ahora me gustaría crear un proyecto parecido, con caras de animales, que partan de un círculo de igual tamaño, para así crear una especie de libro infantil, como si fuese una guía de la naturaleza.
Por su puesto, esto no deja de ser un proyecto que puede salir bien o no, pero por lo menos voy a divertirme haciéndolo, y quien sabe, puede que incluso me sirva para algo más que para pasar un rato haciendo algo que me gusta.
Como decía, voy a partir de varios círculos, todos del mismo tamaño y a partir de cada uno de ellos haré la cabeza de un animal, todo hecho con circunferencias de distintos tamaños en su interior, para sí ver los ojos, la nariz, la boca y todas esas partes que les caracteriza.
Después de estos bocetos ya solo queda seguir trabajando en ellos para que queden los más bonitos posibles, además de ver cómo incorporarlos posteriormente a un posible libro infantil o incluso nos pueden servir para hacer distintas manualidades y trabajar con niños, eso ya depende de la imaginación de cada uno.





